jueves, 6 de septiembre de 2007

A los pescadores náufragos de Barbate

segundo respiradero o poesia

torre del tajo barbate

como el mar insiste con fiereza a veces a la escarpa erguida

mientras que gaviotas que en ella se amparan le burlan los peces

oigo los graznidos de su voz burlona

y el leve batir de las olas blandas que hacen que sonria

Después del naufragio de los pescadores de mi pueblo embarcados en el 'Pepita Aurora', rescato este poema de 'la cinta de moebius' que dediqué a un paraje de Barbate. Homenaje a ellos, que temen, detestan, aman y necesitan la mar, tan violenta con ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me llamo alex...me gusto tu blog...yo tmb tengo un blog de poesia...te parece si compartimos links?...si deseas dejame un comentario ( http://myvelvetlittledarkness.blogspot.com/ )