miércoles, 24 de noviembre de 2010

El verso del verso

Conclusa la publicación de mi sentencias 'El verso del verso', toca seguir ocupando este espacio semanal con mi obra. Y hay obra para continuar esta labor, una que continúa la iniciada con 'El verso del verso', esta vez tratando sobre el amor, en la misma línea irónica, descreída, cínica, humorística...
Pero por un avez me siento cohibido el expresar mi literatura y me autoimpongo censura. No es hoy el día apropiado para dar a luz estas líneas polémicas. ¿Por qué? ¡Ay! Demasiada atención me prestan mis alumnos de Enseñanza Secundaria, y andan, desde la última semana, siguiendo mi rastro en internet, incluido este blog. Esperemos un poco, que dejen de llegarme sus solicitudes en Facebook, que dejen de pedirme en clase que les lea versos, que se den cuenta de que el personaje público que aquí se expone con toda intención en su poesía y en sus ideas no es el mismo con el que comparten un aula de Matemáticas: el que aquí se exhibe lo hace pensando únicamente en sí y el que allí se encierra con ellos lo hace únicamente para transmitirles conocimientos y valores que a ellos les resulten de provecho.
En fin, agradecido por la atención de mis alumnos pero algo desbordado, prefiero dejarles espacio para que asimilen y respeten la distancia. En 7 días, que deseo y espero se les haya pasado el entusiasmo por la novedad, comenzamos.
Gracias.

No hay comentarios: