lunes, 9 de abril de 2012

Chistes de El Listo (1)

Álex Águeda es El Listo (el hiperenlace te lleva a su blog). Este muchacho es ingeniero en telecomunicaciones y comiquero, webcomiquero que dice él, aunque trabajó gratis y con pesar por poco más de un año para "20 minutos".

Fantástico trabajo, desde luego, del que os daré una muestra extensa (bueno, tan solo 49 de los 605 que tiene en su blog, apenas el 8,1%).

Este chavalote del 79 es además profesor de enseñanza secundaria, así que matemáticas, ciencias, educación, amor, política... son objeto de su sátira.

Ya cada vez me sorprendo menos de que las matemáticas estén tan presentes en (entre otras artes) el humor gráfico), de ello tienes una amplia muestra en este blog. Y te prometo que no es que lo busque, sino que lo encuentro. Que cada vez que veo que me faltan chistes en Poesía Abierta y voy a mis fuentes (que no te confesaré) para buscar humoristas gráficos me está pasando, desde hace ya algún tiempo. Y es que no soy yo ni és Álex Águeda, son los tiempos.

Vamos, que por narices te emocionarás y te reirás con las matemáticas en la poesía, en el arte, en el humor... Y si no estás dispuesto, tendrás que apearte de este mundo (buf, qué radical y trágico me ha quedado).

¿Y por dónde empezar? Bueno, mezclemos un poco, hablemos de política, amor, matemáticas y fundamentalismos.Que lo disfrutes.




No hay comentarios: