jueves, 27 de noviembre de 2008

De cómo y por qué Jesús Malia insiste en publicar a Rosario Castellanos en Poesía Abierta

Amigo lector. No sé si sabes que en este blog hemos publicado íntegro el poemario de Rosario Castellanos 'Trayectoria del polvo'. Por si no lo conocías, te lo digo.
¿Por qué? Bueno, accede a la etiqueta 'Trayectoria del polvo' y lo sabrás. Además, amigos mexicanos, igual que me sorprende que allá no tengáis acceso a Mortadelo y Filemón, de nuestro genial Ibáñez, me hiere que aquí en España no tengamos acceso a la poesía de Rosario, que sea una absoluta desconocida.
Así que hoy os anuncio que el poemario citado está íntegro y por orden en una sóla entrada, accesible a través de las etiquetas 'Trayectoria del polvo', 'Rosario Castellanos' y 'Aprendiz de poeta'.
No perdáis la ocasión, disfrutadla, que Chayito y su poesía se hacen querer. Por cierto, que no pararé aquí, otros poemarios de Rosario habré de publicar. Y que el Fondo de Cultura Económica me perdone esta intromisión. Quién sabe, igual les estoy brindando la ocasión de publicarla en España. Ojalá. Me haría más fácil hablar de ella, como tanto me apetece.

2 comentarios:

Fabián Rivera dijo...

Muy bien mi hermano,
Rosario Castellanos merece mil honores, sobre todo el honor de su lectura...

Un abrazo y sigue así.

Jesús Malia dijo...

Hola Fabián, mucho gusto. Yo también conozco tu PoétiArbitraria. Encantando de saberte por aquí.